Home » Educación, Municipios

En Santo Domingo de Morelos, inauguran nuevas aulas de Educación Básica

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


Santo Domingo de Morelos, Pochutla, Oaxaca .- Con una inversión aproximada de un millón trescientos mil pesos, el edil de Santo Domingo de Morelos, Bernardino Luiz, y el Coordinador del COPLADE en el Distrito de San Pedro Pochutla, Lic. Luis Elizondo, inauguraron tres aulas nuevas en beneficio de más de 70 niños de educación primaria.

El representante del COPLADE en el acto agradeció al edil de este municipio por los esfuerzos que se han realizado para poder dotar a las escuelas de esta región de aulas de calidad en beneficio de los niños y niñas que día a día acuden a sus clases.

Por su parte, el alcalde de Santo Domingo de Morelos agradeció al Gobernador Gabino Cué Monteagudo por las gestiones en materia de coinversión que se han realizado en este municipio y resaltó que la educación es prioridad para su administración de mano del Gobierno Estatal y los funcionarios del mismo, localizados en el Distrito de Pochutla.

IMG_6481El cabildo municipal agradeció al representante del COPLADE en esta región su participación a esta inauguración y le expresaron su respaldo para continuar gestionando mayores proyectos para su población.

Santo Domingo de Morelos es uno de los 9 municipios que atiende el Módulo de Desarrollo Regional del COPLADE en el Distrito de Pochutla y  es uno con mayor producción de Jamaica en la región de la Costa de Oaxaca.

Al evento acompañaron al representante del COPLADE y Presidente Municipal pobladores de “Las Pilas” y de las agencias municipales de dicho municipio.

Santo Domingo de Morelos se localiza en la región costa y colinda al norte con San Agustín Loxicha; al sur y suroeste con Santa María Tonameca; al este con Candelaria Loxicha.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.