Home » Legislativo

Inaugura Congreso del Estado la Semana del dia del empleado

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


*Las y los trabajadores recibieron material deportivo para llevar a cabo los torneos que se realizará en la Unidad Deportiva de la Universidad Anáhuac

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.– Con motivo del “Día del empleado” a celebrarse el próximo 21 de octubre, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús López Rodríguez; la Presidenta de la Mesa Directiva, Leslie Jiménez Valencia; el Oficial Mayor Juan Enrique Lira Vásquez; los Delegados Sindicales Carmela Juárez y Carlos Ulises Hernández Zárate, inauguraron la semana del día del empleado del Congreso del Estado con la entrega de material deportivo a Las y los trabajadores.

En su intervención el diputado Jesús López Rodríguez felicitó esta iniciativa, pues la celebración de este tipo de actividades es una extraordinaria oportunidad para promover el sano esparcimiento, “que fortalece los lazos de amistad entre todos nosotros los servidores públicos y se constituye en sinónimo de buena salud mental y física, permitiendo a la vez desconectarse aunque sea momentáneamente de los afanes de las oficinas”.

s1Señaló que con los eventos deportivos se brinda la oportunidad de disfrutar ya sea participando u observando en la práctica de estos deportes, un ejemplo para la vida–indicó– al demostrar que mediante la coordinación, estrategia, constancia, preparación y mucha pasión, se puede ser triunfador en todos los retos que la vida nos presenta día a día.

“No abandonemos el objetivo, y demostremos constancia, capacidad y determinación para que al final podamos levantar con orgullo el fruto de nuestros esfuerzos” concluyó.
En tanto, la diputada Leslie Jiménez Valencia, anunció la organización de una carrera atlética que formará parte de las actividades previas al festejo del día del empleado, la cual será de cinco kilómetros y la meta será las instalaciones del Congreso del Estado.

“El Presidente de la Junta de Coordinación Política y una servidora, queremos informarles de la carrera atlética, en la que están invitados todos y todas ustedes para que participen con sus familias”, indicó.

Por otra parte, la Delegada Sindical, Carmela Juárez agradeció el apoyo del presidente de la JCP por hacer posible la realización de los eventos con la entrega del material deportivo con los que se realizaran los torneos de voleibol, baby fut, futbol, beisbol y basquetbol en las ramas varonil y femenil.

Indicó que año con año se lleva a cabo esta convivencia para fortalecer los lazos de amistad en el centro de trabajo, “esta semana se presentan los diversos trabajos de las actividades deportivas, culturales, que se desarrollan por nuestra organización sindical”.

Luego de la inauguración de la semana del día del empleado, el diputado Jesús López Rodríguez, la diputada Leslie Jiménez Valencia y el Oficial Mayor Juan Enrique Lira Vásquez hicieron la entrega simbólica de los balones a los trabajadores.

En el evento también estuvieron presentes las directivas de Relaciones Públicas, Aida Ruiz; Gestión Social, Virginia Hernández Hernández; de Apoyo Jurídico, Judtih Torres; el director de Apoyo Legislativo Eugenio Martínez Hernández.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.