Home » Deporte

Muestran su talento en Carrera Atlética “Por la Paz del Mundo”

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En un ambiente de sana convivencia entre estudiantes del Jardín de Niños “Ricardo Flores Magón”, este viernes la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado realizó la Carrera Atlética “Por la Paz del Mundo”, en el Parque Vinicio Castilla Soria, ubicado en la Colonia Volcanes.

Mediante esta actividad que promueve la unión familiar a través del deporte, los estudiantes del Jardín de Niños, pudieron disfrutar de una agradable mañana, en compañía de padres de familia.

Previo a la carrera atlética, los infantes realizaron los honores al lábaro patrio, para después realizar ejercicios de calentamiento y evitar lesiones.

Administración-Carrera-1Durante la carrera de velocidad y relevos, los espectadores notaron el entusiasmo y talento deportivo de los infantes.

Las porras no faltaron por parte de los padres de familia, quienes al término de la participación de los niños, realizaron también una carrera de velocidad, como una forma de motivar a sus hijos a continuar participando en actividades deportivas.

La Secretaría de Administración continúa promoviendo el uso y aprovechamiento de parques y espacios públicos a través de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y médicas, que se pueden consultar en el portal de internet http://bit.ly/1hRViSF, o a través de las cuentas de redes sociales, Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.