Home » Ciencia y Tecnología

Ofrecen con festival oportunidad para conocer más de quién y cómo hace la radio

Publicado por Naked snake el Viernes, 25 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La radio es el medio de mayor penetración en los hogares oaxaqueños. Miles de radioescuchas en la ciudad y en las comunidades rurales se despiertan con la voz de su locutor favorito, se informan y se entretienen, hacen del personaje del otro lado del radio parte de su cotidianidad y su familia, pero muy pocos saben ¿qué hay detrás de esas voces?.

Madhya Mensajes Inteligentes, ofrece por primera vez en Oaxaca la posibilidad de abrir al público en general y en especial a los próximos profesionales de la comunicación, la oportunidad de conocer, de los expertos, cómo es el mágico mundo de las ondas hertzianas el próximo 26 de septiembre.

Será a través de un festival en el que participarán conocidas figuras, que se realice está actividad que contempla conferencias dirigidas a todos aquellos que quieran saber más a cerca de la radio, pero también a los que están en algún ámbito en donde la voz es su principal herramienta de trabajo.

FESTIVALEn el festival, a realizarse en el Salón Varadero, ubicado en la calle Arteaga número 607 de la colonia centro de Oaxaca a partir de las 9:00 de la mañana que los participantes conocerán las experiencias de quienes hacen la radio a nivel nacional, e internacional.

Entre los ponentes están Álvaro Álvarez voz oficial de Televisa y Exa y de firmas comerciales como Telmex con 15 años de trabajo en el medio y una nominación al Record Guiness como una de las voces más escuchadas a nivel mundial, que ofrecerá la conferencia “La voz que trasciende”.

Rosy Johsston, productora general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con más de 20 años de experiencia en medios, conductora del programa Círculo de la vida y autora del libro “Vive y deja vivir”, expondrá el tema “La ética, responsabilidad y diversión en la radio”.

Hugo Meza, director de Noticias de Grupo ACIR y conductor titular del noticiero Televisa Oaxaca ofrecerá el tema “El periodismo en la radio”.

Será una jornada en la que los asistentes podrán interactuar con los ponentes y también convivir con ellos, pues al terminar los eventos académicos habrá una cena de gala en donde locutores oaxaqueños serán reconocidos por su importante labor.

El director general del festival, Ricardo Lujan dijo que para Madyha Mensajes Inteligentes el principal objetivo del festival es que la gente de Oaxaca conozca mejor los medios de comunicación en esta etapa global en la que la radio sigue teniendo un papel fundamental en la transmisión de información y divulgación de ideas.

“La participación de los medios de comunicación y su solidaridad también es muy importante, porque los medios debemos dejar de ser vistos como un poder a parte, queremos que la gente participe en su creación y haga de ellos su principal instrumento”, finalizó.


Contacto:
Cel. 9511311631 Cel. 9511802550 Of. 01 (951) 206 40 95 madhyamensajesinteligentes@gmail.com
madhyaoficial@gmail.com

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.