INICIO  //  Economía  //  Promover el empleo, es hacerlo llegar a las comunidades: SNEO
/  

Promover el empleo, es hacerlo llegar a las comunidades: SNEO

Viernes 25 de septiembre, 2015.
02:53 pm
191 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

·       Empresas participantes: Oxxo, Elektra, Acreimex, Nextel, Proveedora Escolar, el Cafezzito, Soriana, entre muchas otras.

 Xoxocotlán, Oaxaca.- Con importantes resultados concluyó la primera Feria de Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo de Oaxaca, (SETRAO) el Servicio Nacional de Empleo, Oaxaca (SNEO) y el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Esto, con la finalidad de acercar a los habitantes de este municipio las ofertas de trabajo de algunas empresas como: Oxxo, Elektra, Acreimex, Nextel, Proveedora Escolar, el Cafezzito, Soriana, entre muchas otras. Que vieron con interés la vinculación hecha por las instituciones, para llegar al sector de la población que requiere de estos empleos.

El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán es uno de los municipios conurbados que tiene la mayor concentración poblacional en los Valles Centrales, por tal motivo, es de mucha importancia poder acercar a las diversas empresas para que ofrezcan sus vacantes. Logrando así, el trato directo con los interesados; buscando garantizar las mejores condiciones laborales.

IMG-20150925-WA0030Durante la inauguración estuvieron presentes los titulares de SETRAO, el Lic. Daniel Juárez; el coordinador del SNEO, Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, el presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Arq. Héctor Santiago Aragón.

En el mensaje ofrecido por  Lic. Daniel Juárez, felicitó y agradeció el apoyo ofrecido por las empresas, ya que es importante seguir sumando esfuerzos en conjunto con el Gobierno del estado.

Por su parte el Coordinador del SNEO, Mtro. Luis Alfonso Silva Romo, comentó que lo más importante de promover el empleo en el estado es hacerlo llegar a las comunidades que más lo necesitan, ya que es necesario resarcir los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Te podría interesar...

11/12/2015 | 08:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres