INICIO  //  Noticias  //  El Papa lanzara disco con sermónes y melodias de fondo
/  

El Papa lanzara disco con sermónes y melodias de fondo

Sábado 26 de septiembre, 2015.
02:33 pm
91 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Reuters

Oaxaca, México.- El papa Francisco lanzará un álbum de discursos con melodías de fondo que van desde el rock al canto gregoriano.

El sello europeo Believe Digital dijo el viernes que el álbum "Pope Francis: Wake Up!" combina extractos de 11 discursos públicos del papa en español, italiano, portugués e inglés, con himnos cristianos adaptados por músicos contemporáneos. El álbum, que fue aprobado por el Vaticano según indicó la discográfica, será lanzado a nivel global el 27 de noviembre. papaEl tema que da nombre al álbum, "Wake Up! Go! Go! Forward", se puede escuchar desde el viernes en el sitio web de la revista Rolling Stone durante la primera visita del papa a Estados Unidos. Los discursos en el álbum abordan temas como la paz, el trabajo, la dignidad y los necesitados, dijeron los productores en un comunicado. Incluyen el llamamiento por la paz en junio del 2014, que el papa emitió junto al presidente israelí Shimon Peres y el líder palestino Mahmoud Abbas, durante una visita al Vaticano. Los productores dijeron que parte de las ganancias por las ventas del álbum las donarán a un fondo para los refugiados. No dieron detalles sobre organizaciones ni porcentajes. El Papa Francisco llegó a Estados Unidos el martes y se reunió con el presidente Barack Obama en Washington D.C. antes de dirigirse a Nueva York, donde pronunció un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas. El pontífice estará el fin de semana en Filadelfia y regresará a Italia el domingo.

Te podría interesar...

24/12/2015 | 05:49 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres