Home » Deporte

Inicia Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17

Publicado por Naked snake el Sábado, 26 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con una calenda que recorrió el recién inaugurado andador semipeatonal Cruz de Piedra – García Vigil, iniciaron las actividades del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17, organizado por la Federación Mexicana de Futbol en su sector amateur.

Más de 700 futbolistas procedentes de todas las entidades del país, además de los representativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desfilaron por las céntricas calles capitalinas arropados por el tradicional Convite.

Calenda de la Liga SUB-17-11Autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez encabezadas por el secretario particular, Mario Antonio Reyes Ramos; los secretarios de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, Leandro Hernández García y Celestino Gómez, respectivamente; y los concejales Alina Gómez Lagunas y Rodrigo González Illescas, encabezaron la calenda inaugural junto con el presidente del sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, José Antonio Huizar Espinosa.

Asimismo, desfilaron los 714 jóvenes futbolistas del país agrupados en 34 representativos, quienes del 26 de septiembre al 4 de octubre del 2015 disputarán el título de campeón de este evento con mayor tradición del sector amateur de la Femexfut.

El acto protocolario de presentación del trofeo en disputa tuvo como sede el jardín El Pañuelito, ubicado a un costado del emblemático templo de Santo Domingo de Guzmán, contando con la presencia de la Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado, Julieta García Leyva.

Al dar la bienvenida en representación del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, el secretario particular Mario Antonio Reyes Ramos, indicó que la juventud participante tiene la oportunidad de disfrutar de una ciudad llena de historia, cultura, gastronomía y tradición.

Ante el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, Reyes Ramos indicó que los participantes podrán conjugar el deporte con la cultura durante estos 10 días de estancia en la capital del estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.