Home » Mi Ciudad

Celebra el pan 76 aniversario en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Domingo, 27 septiembre 2015
Sin Comentarios


*Con calenda y ceremonia en la Plaza de la Danza concluye PAN festejos del 76 Aniversario

*PAN de pie para defender a la Nación:JMR

*Acción Nacional dará sorpresa en Oaxaca en 2016 augura diputada federal Genoveva Huerta

Oaxaca , México.- El presidente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, llamó a la militancia de ese partido a hacer de la reconciliación y la aceptación mutua, su mejor método de operación política y de la unidad, la acción diaria, convencidos  de que llegarán a gobernar Oaxaca.

En el cierre de las actividades conmemorativas al 76 Aniversario de la fundación de Acción Nacional en México, el dirigente albiazul afirmó que lograrán ese objetivo con paso firme, sin sumisiones, ni mendingando beneficios, lo haremos, dijo, con la fuerza de la unidad y el poder de la doctrina.

Ante cientos de almas que acompañaron a la dirigencia estatal en el recorrido que realizaron por céntricas calles de la capital oaxaqueña, Mendoza Reyes indicó que es hora de demostrar que Oaxaca es tierra prócer, capaz de dar hombres, mujeres y jóvenes,  auténticos servidores de su Estado y de la Nación.

cale9“Oaxaca no solamente produce destructores, ni políticos corruptos; sino mujeres y hombres verdaderos que una conquista no los conquista ni una derrota los derrota, que saben que mandar no diviniza, ni obedecer humilla”, expresó.

En el acto conmemorativo efectuado en la Plaza de la Danza, en el que ni la lluvia fue suficiente para aminorar el entusiasmo, el jefe estatal panista  agregó que hoy más que nunca el PAN pasa lista de presente en Oaxaca, como lo hizo en las primeras horas de su fundación y grita a todo pulmón que está de pie para defender  y salvar a la Nación.

Ante autoridades municipales, diputados locales y la legisladora federal, Genoveva Huerta Villegas, quien acudió en representación del coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Federal, Marko Cortés Vásquez; el dirigente blanquiazul en Oaxaca advirtió que en unos meses el PAN  volverá al palacio municipal de Oaxaca de Juárez porque la gente sabe, que éste partido es el que gobierna mejor.

Vamos a demostrar que en Oaxaca también se siguen escuchando las palabras de Gómez Morín en un eco permanente: ¡vamos juntos a mover las almas, porque somos gente a favor de la gente!, puntualizó.

Antes, la pequeña Yessica Jazmin Galván Tamayo, dio mensaje a nombre de la niñez que confía en que México todavía tiene futuro, que aún es tiempo de rescatar los valores y mediante ellos transformar la realidad que hoy vive el país.

Por su parte la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, felicitó al panismo oaxaqueño el que dijo manda un mensaje claro al país entero no solo de unidad, sino de fuerza y esperanza renovada.

Me llevo dijo, la satisfactoria impresión de que en Oaxaca el PAN está de pie y estoy segura que ante ello, en el 2016 y en el 2018 habrá de sorprendernos con los resultados electorales, concluyó.

La fiesta con la que el PAN concluyó los festejos por el 76 Aniversario de su fundación se prolongó hasta entrada la noche, tras disfrutar de la guelaguetza ofrecida por las delegaciones  albiazules provenientes de las ocho regiones del estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.