Home » Economía, Municipios, Noticias

Llega a San Francisco Tutla la Primer Mini Feria “Auto Empléate Mujer”

Publicado por Naked snake el Domingo, 27 septiembre 2015
Sin Comentarios


*El evento fue reaalizado gracias a 4 Redes A.C.

·*Más de 20 empresas de venta por catálogo, miltinivel y microfinancieras se dieron cita.

Oaxaca, México.-Con la finalidad de generar economía en las mujeres, la Primer Mini Feria “Auto Empléate Mujer”, organizado por Dante Montaño Montero, fundador de 4 Redes Con Mujeres Hay Economía, Asociación Civil.

Sobre la explanada de la agencia de San francisco Tutla, perteneciente al municipio de Santa Lucía del camino, la mañana de este sábado, se instalaron más de 20 estands de diferentes empresas de venta por catálogo, multinivel y microfinancieras.

Empresas como Andrea, Tupperware, Mary Kay, Oriflame, Yves Roche, Jafra, Home, Sofipa, entre otras marcas más, mostraron las líneas de sus productos y servicios, y asesoraron a las y los habitantes de esta demarcación para que puedan emprender su propio negocio.

ventasDurante el desarrollo de la Primer Mini Feria “Auto Empléate Mujer”, Dante Montaño comentó que el objetivo de este tipo de eventos es generar la cultura del auto empleo, y con ello, el sector femenino pueda verse beneficiado al ser dueño de su propio negocio.

“Las mujeres están buscando alternativas laborales que apoyen la economía de la casa, por tal motivo, la venta por catálogo y de multinivel, son opciones que llevan años en el mercado brindando importantes remuneraciones al hogar, nuestro deber como asociación civil es acercar este tipo de eventos para crear nuevas fuentes de empleo”, puntualizó.

Montaño Montero, agradeció personalmente a cada una de las empresas que hicieron posible este encuentro, reconociendo en cada una de ellas su compromiso con la economía y con las mujeres de este importante municipio para el estado de Oaxaca.

Comentó que ésta es la primera de más mini ferias que estará llevando por todo el municipio de Santa Lucía del Camino. “Seguiremos trabajando incansablemente por y para la mujer”, finalizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.