Home » Pobreza

Pavlovich agredece el apoyo del Gobierno de Peña Nieto

Publicado por Naked snake el Domingo, 27 septiembre 2015
Sin Comentarios


• El Secretario de Desarrollo Social y el Director General de Liconsa, inauguran una lechería y firman convenio para aumentar el padrón de beneficiarios en el sur de Sonora.

Etchojoa, Sonora.- El Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, signaron aquí dos acuerdos para llevar hasta las comunidades más remotas de la entidad los beneficios que el Gobierno Federal envía por medio de los programas sociales.

El primero de ellos incluye a la mayoría de los programas para la inclusión social y el segundo, la Gobernadora lo firmó con el Director General de Liconsa para aumentar el padrón de beneficiarios, sobre todo en comunidades Yaquis y Mayos que por primera vez son incluidos en la Cruzada Nacional Sin Hambre.

lechePavlovich Arellano, agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y al Director General de Liconsa, el apoyo que el gobierno federal está enviando a Sonora porque, dijo, cambiará la vida de los sonorenses.

Durante la inauguración de la lechería el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se congratuló de la firma del convenio de colaboración para aumentar el padrón de beneficiarios porque explicó que este programa que ofrece leche de alta calidad a bajo costo debe llegar a las comunidades que más lo necesitan.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.