Home » Educación

Metrohm apoya a los nuevos talentos de la investigación científica

Publicado por Naked snake el Lunes, 28 septiembre 2015
Sin Comentarios


Fundacion UUNAM

Oaxaca, México.-Cumpliendo con el objetivo de empresa socialmente responsable,  Metrohm México realizó dos subastas de joyas de la ingeniería suiza (equipo médico de alta precisión), a favor de la investigación científica del país. El producto de esta iniciativa fue donado a Fundación UNAM para becar a estudiantes de alto desempeño académico en las carreras químico-biológicas.

En un magno evento en el que Metrohm presentó sus nuevos equipos médicos y contando con la presencia de importantes ejecutivos y representantes de la marca, personalidades de la industria, y la educación, fueron entregados a Fundación UNAM lo recursos recaudado a través de la subasta, además de otras aportaciones económicas y en especie.

metrohm-514x276Los objetos subastados fueron una micropipeta SOCOREX con botón de oro incrustado de esmeraldas de diseño exclusivo y un electrodo de pH METROHM con anillo de plata recubierto de oro e incrustado con circonios, ambos del afamado diseñador Mexicano de talla internacional Daniel Espinosa.

Fundación UNAM agradece a Metrohm su generoso apoyo en beneficio de la educación y la investigación científica de México.

Sobre Metrohn

Compañía que ofrece innovación en instrumentación analítica y de proceso con sólido respaldo logístico y técnico en mantenimiento, reparación, calibración, validación, entrenamiento y desarrollo de métodos.

Sobre Fundación UNAM

La Fundación UNAM es una organización establecida a favor de las causas de la Universidad Nacional Autónoma de México y es un lazo de unión, absolutamente incluyente, de quienes integran la comunidad universitaria. Promueve la afiliación de quienes se identifican con la Universidad y es el vehículo que permite materializar, en acciones concretas y a través de donativos, ese sentimiento de simpatía o gratitud. Actualmente es presidida por Rafael Moreno Valle Suárez y dirigida por Araceli Rodríguez de Fernández. Su misión es apoyar a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Conoce más, visita la página web: www.fundacionunam.org.mx; y únete y sigue a la Fundación UNAM a través de Facebook: Fundación UNAM y en Twitter: @Fundacion_UNAM. 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.