Home » Salud, Seguridad

Destruye la PGR plantios de mariguana en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 29 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Procuraduría General de la República (PGR) destruyó 15 plantíos de marihuana, que fueron localizados en San Vicente Coatlán, Distrito de Miahuatlán, en Oaxaca.

De acuerdo con la indagatoria, el Ministerio Público de la Federación recibió el día 26 de septiembre del año en curso, una denuncia ciudadana en la que manifestaban sobre la existencia de plantíos de marihuana, en diversos puntos de la población de San Vicente Coatlán.

3Por lo anterior, el Fiscal de la Federación, con apoyo de la Policía Federal, Gendarmería, Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Elementos de la Policía Estatal, efectuaron un operativo donde localizaron aproximadamente cinco toneladas de plantas de marihuana en distintos terrenos, mismas que fueron destruidas por incineración en el lugar.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Oaxaca, lleva a cabo las diligencias necesarias dentro del expediente, iniciado por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.