Home » Investigación

Difunde VW México lista de autos afectados

Publicado por Naked snake el Martes, 29 septiembre 2015
Sin Comentarios


Yoquiabe Romero

Oaxaca, México.-Volkswagen de México detectó ocho modelos con motor diésel con tecnología TDI que se venden en el país, mismos que  cuentan con los motores investigados en Estados Unidos por evadir la regulación de emisiones contaminantes del país.

A través de un comunicado,  Volkswagen informó que se han comercializado en nuestro país desde 2009 hasta agosto de 2015, aproximadamente 32 mil vehículos que potencialmente podrían estar incluidos en la lista de motores diésel de la serie EA189 sujetos a investigación.

Volkswagen-PueblaLos modelos equipados con motores diésel de 4 cilindros son el  Transporter 2.0 TDI, Amarok 2.0 TDI, Vento 1.5/1.6 TDI, Jetta Gen. 4 (Clásico) 2.0 TDI, Bora 2.0 TDI, Nuevo Jetta Gen. 6 2.0 TDI, Audi Q3 2.0 TDI (hasta modelo 2015) y Audi A4 2.0 TDI. Todos estos vehículos han sido homologados en México de acuerdo a la normatividad mexicana vigente.

La empresa automotriz aseguró que  se encuentra trabajando prioritariamente para establecer con certeza si en los modelos mencionados se presenta una alteración de los valores de emisiones reportados a las autoridades mexicanas.

Una vez que se cuente con esta certeza, Volkswagen de México informará a sus clientes, a las autoridades y al público en general de la necesidad de medidas correctivas y la forma de implementarlas, en coordinación con las autoridades y sin ningún costo para el cliente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.