Home » Salud

Entregan créditos a derechohabientes del ISSSTE en la Costa

Publicado por shinji_nerv el Martes, 29 septiembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Coordinador administrativo de la Dirección de prestaciones  Económicas del Instituto, Juan Enrique Ávila, encabezó la entrega de préstamos personales y pensiones a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en la Costa oaxaqueña.

issstecostaEnrique Ávila, destacó la importancia de brindar créditos blandos a los trabajadores de bajo costo de interés, así mismo  comentó la importancia de la derrama económica del Instituto en el estado  que representa  más de ocho mil millones de pesos-

Mencionó que como parte de la política del Gobierno Federal que encabeza el presidente Peña Nieto, se  busca acercar los servicios y prestaciones a los trabajadores de todas la regiones, principalmente en el área médica como lo es la ampliación del  Hospital Regional  Presidente Juárez, la construcción de la unidad de medicina familiar  en Rio Grande y San Pablo Huixtepec.

 

De igual manera, Marcelino Miranda Añorve,  Delegado del  ISSSTE   reconoció el compromiso de. José Reyes Baeza, Director General del Instituto,  con  los derechohabientes del Estado especialmente con los jubilados a quienes el gobierno Federal   les garantiza el otorgamiento de sus pensiones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.