INICIO  //  salud  //  Entregan créditos a derechohabientes del ISSSTE en la Costa
/  

Entregan créditos a derechohabientes del ISSSTE en la Costa

Martes 29 de septiembre, 2015.
02:49 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Coordinador administrativo de la Dirección de prestaciones  Económicas del Instituto, Juan Enrique Ávila, encabezó la entrega de préstamos personales y pensiones a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en la Costa oaxaqueña.

issstecostaEnrique Ávila, destacó la importancia de brindar créditos blandos a los trabajadores de bajo costo de interés, así mismo  comentó la importancia de la derrama económica del Instituto en el estado  que representa  más de ocho mil millones de pesos-

Mencionó que como parte de la política del Gobierno Federal que encabeza el presidente Peña Nieto, se  busca acercar los servicios y prestaciones a los trabajadores de todas la regiones, principalmente en el área médica como lo es la ampliación del  Hospital Regional  Presidente Juárez, la construcción de la unidad de medicina familiar  en Rio Grande y San Pablo Huixtepec.

 

De igual manera, Marcelino Miranda Añorve,  Delegado del  ISSSTE   reconoció el compromiso de. José Reyes Baeza, Director General del Instituto,  con  los derechohabientes del Estado especialmente con los jubilados a quienes el gobierno Federal   les garantiza el otorgamiento de sus pensiones.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 02:10 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres