Home » Noticias, Turismo

Se esperan más de 3 mil asistentes en la Expo PyME Oaxaca 2015

Publicado por Naked snake el Martes, 29 septiembre 2015
Sin Comentarios


*Se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en el Salón de Exposiciones Monte Albán

*Expo PyME 2015 contará con más de 20 encuentros de negocios, beneficiará a más de 100 empresas y a mil 200 emprendedores.

Oaxaca, México.-Con el objetivo de incentivar el crecimiento económico estatal, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en sectores estratégicos, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), a cargo de José Zorrilla de San Martín Diego, dio a conocer ante medios de comunicación la Expo PyME Oaxaca 2015 “Fortaleciendo a las Rutas Turístico Económicas”, a realizarse los días 14, 15 y 16 de octubre.

En esta ocasión, la Expo PyME reunirá a más de 3 mil 200 interesados, beneficiará a más de 100 empresas, a mil 200 emprendedores, se realizarán más de 20 encuentros de negocios, y se  impulsará el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.

IMG_7996En representación del Secretario José Zorrilla, el Subsecretario de Industria y Comercio de la STyDE, Víctor Vásquez Bocanegra, explicó a los diferentes medios de comunicación, que la quinta edición de este encuentro Expo PyME Oaxaca 2015, beneficiará a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, y que generará un costo de 3.42 millones de pesos.

La Expo Pyme Oaxaca 2015, promueve la capacitación y la promoción de programas de apoyo a MiPyMes, el intercambio de conocimientos, experiencias y modelos de éxito empresarial, así como el desarrollo de proveeduría y encuentros de negocios con empresas locales e internacionales.

Asimismo, contamos con diversos y actualizados paneles de conferencias magistrales, talleres, mesas de negocios, presentación de modelos de éxito empresarial, desarrollo de proveedores entre empresarios locales y nacionales y un área de exposición conformada por 8 pabellones, en la que participarán más de 80 expositores quienes presentarán lo más novedoso en productos y servicios del estado.

Este evento es apoyado a través del Fondo Nacional del Emprendedor y de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y es totalmente gratuito. Los interesados en participar en talleres podrán registrarse en la página www.expopymeoaxaca.mx

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.