Home » Mi Ciudad, Municipios

Si hay un estado beneficiado por Liconsa, sin duda es Oaxaca: Villacaña

Publicado por Naked snake el Martes, 29 septiembre 2015
Sin Comentarios


 

  • El edil capitalino, destaca el trabajo del oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga al frente de la paraeststal.

Oaxaca, México.-  Al acompañar aquí, al Director General de Liconsa a la entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez expresó su beneplácito porque un oaxaqueño esté al frente de un programa tan noble como Liconsa.

“Es evidente el apoyo hacia Oaxaca que brinda el Gobierno Federal a través de Héctor Pablo que lidera Liconsa, si hay un estado que ha sido beneficiado con los programas de Liconsa, sin duda alguna es Oaxaca, por eso se ve el apoyo directo a nuestra gente”, mencionó Javier Villacaña.

Por su parte el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dijo que en la capital oaxaqueña se atienden a más de 20 mil  beneficiarios del programa de abasto social de leche .

IMG_1709-2“En Oaxaca hay más pobreza que en otros estados y aquí duele más por los decesos que causa, por eso el Presidente Enrique Peña Nieto quiso que en Oaxaca llegara el lácteo fortificado para combatir la pobreza alimentaria”, expresó.

Ramírez Puga Leyva aseguró que el Presidente de México Enrique Peña Nieto, es un gran aliado de Oaxaca porque, a través de programas sociales operados por la SEDESOL, envía al estado un sinnúmero de apoyos como Liconsa que cuenta ya con 220 mil beneficarios.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.