INICIO  //  legislativo  //  Oaxaca aprueba Ley de protección a migrantes
/  

Oaxaca aprueba Ley de protección a migrantes

Miércoles 30 de septiembre, 2015.
07:13 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La LXII Legislatura del Congreso de Oaxaca refrendó su compromiso con sus representados al aprobar la Ley para el Reconocimiento y Atención de los Derechos de los Migrantes y sus Familias para el Estado de Oaxaca, expusieron las y los diputados.

congresorosaliaLuego de analizar y armonizar cuatro iniciativas de Ley con el mismo fin,  quienes integran las Comisiones Permanentes Unidas  de Asuntos Migratorios, Administración de Justicia y de Derechos Humanos, emitieron el dictamen que fue analizado y discutido en Sesión plenaria.

En su exposición -ante el Pleno-  la Presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Migratorios, diputada Rosalía Palma López, indicó que todas las iniciativas analizadas buscan reconocer los derechos humanos de los migrantes y sus familias, “en un marco normativo y a la vanguardia de los tratados internacionales”.

La nueva Legislación para el estado de Oaxaca en materia de derechos de los migrantes y sus familias cuenta con nueve títulos,  50 artículos y seis transitorios.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres