INICIO  //  turismo  //  Best Day, Price Travel y la STyDE promocionan a Oaxaca a nivel mundial
/  

Best Day, Price Travel y la STyDE promocionan a Oaxaca a nivel mundial

Jueves 01 de octubre, 2015.
07:20 pm
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Las Agencias de Viajes en línea representan una importante plataforma para la venta de cuartos de hotel desde cualquier parte del mundo.

Oaxaca, México.-Con la finalidad de continuar con la promoción asertiva del estado, el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) visitó -durante los días 1 y 2 de octubre- las principales agencias On Line, con sede en Cancún, Quintana Roo, con el objetivo de presentar a sus ejecutivos y asesores de venta, los nuevos productos turísticos que ofrece el estado e incrementar el número de ventas de cuartos  de hotel para el estado.

Las OTAs (Agencias de Viajes en línea por sus siglas en inglés) representan una importante plataforma para la venta de cuartos de hotel desde cualquier parte del mundo y con el propósito de incrementar el número de las reservaciones para los destinos turísticos del estado de Oaxaca, la STyDE mantiene actualizados a los asesores de ventas que colaboran en el Call Center.

3 foto boletin 210En las agencias de viaje Best Day, Price Travel y Hotelbeds, representantes de la Coordinación de Promoción Turística de la STyDE, dieron a conocer los nuevos productos turísticos del estado, entre los que destacan las Rutas Turístico Económicas como  la Ruta Caminos del Mezcal, la Ruta Mágica de las Artesanías y las próximas a inaugurar Ruta de la Sierra Juárez, Ruta de la Costa, Ruta de la Mixteca, Ruta de la Fe Juquila, Ruta de la Chinantla, Ruta del Istmo, Ruta de la Reserva de la Biosfera y la Ruta del Café.

Durante estas visitas, se visitarán aproximadamente 160 asesores de ventas y agentes que tienen relación directa con nuestro mercado potencial.

Asimismo, se estarán presentando los 5 pueblos mágicos que tiene el estado de Oaxaca: Capulálpam de Méndez, Mazunte, Huautla de Jiménez, San Pablo Villa de Mitla, San Pedro y San Pablo Teposcolula  y los  logros en materia de conectividad aérea que ha tenido el estado a partir de la actual administración.

Algunos de los hoteles participantes que asistieron a las capacitaciones son: Hotel de la Parra, Hotel Parador San Miguel, Hotel Misión de los Ángeles, La Casona de los dos Patios, Hotel Victoria Oaxaca, Hotel Fortín Plaza,            Hotel Azul Oaxaca, Casa los Cantaros, Hotel Quinta Real, Hotel Hacienda los Laureles, Hotel Casa Bonita, Hotel los Olivos Spa y el Hotel Oaxaca Real.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres