Home » Municipios

Continúa la gira de Asambleas Unir Oaxaca en todo el estado

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 octubre 2015
Sin Comentarios


El pasado fin de semana del 26 y 27 de septiembre se realizaron 8 Asambleas Unir Oaxaca llegando a la cuenta de 21.

Oaxaca, México.-Este próximo 3 y 4 de octubre continua  la gira  con 17 asambleas que tendrán sedes en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Mixteca, Cañada y Valles Centrales.

Durante el recorrido de la semana pasada se contó con la presencia del Senador Benjamin Robles Montoya, principalmente en la zona del Istmo de Tehuantepec.

En las asambleas se efectuaron con el aval de  la Presidencia de Unir Oaxaca con Julio Cesar Audelo Sánchez, el Secretario General Efraín Aragón, la Secretaría de Mujeres Lourdes Diego, la Secretaria de Formación Política, Guadalupe Vázques , la Secretara de Gestión y Desarrollo, Maricel Mariscal Gaytan y el Secretario de Vinculación Ciudadana Román Pérez, en diferentes regiones del estado.

DSC06014“La meta es llegar para noviembre a las 200 asambleas y cumplir con el número de firmas necesarias para presentar en su momento ante el IEEPCO” comento Julio Cesar Audelo al finalizar la 17ª Asamblea de Unir Oaxaca en el Mpo de Santiago Laollaga en la región del Istmo de Tehuantepec.

“Continuaremos hasta lograr el propósito de esta nueva organización política que es la de Unir Oaxaca y hoy contamos con el apoyo y respaldo del Senador Benjamín Robles, que ha coincidido en nuestro proyecto” afirmo Audelo Sánchez ya para incorporarse a la caravana que lo llevaría al siguiente punto a visitar.

Con mucho entusiasmo y esperanza miles de seguidores continúan  asistiendo a las asambleas de Unir Oaxaca a lo largo del estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.