INICIO  //  municipios-2  //  Continúa la gira de Asambleas Unir Oaxaca en todo el estado
/  

Continúa la gira de Asambleas Unir Oaxaca en todo el estado

Jueves 01 de octubre, 2015.
06:30 pm
260 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El pasado fin de semana del 26 y 27 de septiembre se realizaron 8 Asambleas Unir Oaxaca llegando a la cuenta de 21.

Oaxaca, México.-Este próximo 3 y 4 de octubre continua  la gira  con 17 asambleas que tendrán sedes en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Mixteca, Cañada y Valles Centrales.

Durante el recorrido de la semana pasada se contó con la presencia del Senador Benjamin Robles Montoya, principalmente en la zona del Istmo de Tehuantepec.

En las asambleas se efectuaron con el aval de  la Presidencia de Unir Oaxaca con Julio Cesar Audelo Sánchez, el Secretario General Efraín Aragón, la Secretaría de Mujeres Lourdes Diego, la Secretaria de Formación Política, Guadalupe Vázques , la Secretara de Gestión y Desarrollo, Maricel Mariscal Gaytan y el Secretario de Vinculación Ciudadana Román Pérez, en diferentes regiones del estado.

DSC06014“La meta es llegar para noviembre a las 200 asambleas y cumplir con el número de firmas necesarias para presentar en su momento ante el IEEPCO” comento Julio Cesar Audelo al finalizar la 17ª Asamblea de Unir Oaxaca en el Mpo de Santiago Laollaga en la región del Istmo de Tehuantepec.

“Continuaremos hasta lograr el propósito de esta nueva organización política que es la de Unir Oaxaca y hoy contamos con el apoyo y respaldo del Senador Benjamín Robles, que ha coincidido en nuestro proyecto” afirmo Audelo Sánchez ya para incorporarse a la caravana que lo llevaría al siguiente punto a visitar.

Con mucho entusiasmo y esperanza miles de seguidores continúan  asistiendo a las asambleas de Unir Oaxaca a lo largo del estado.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 08:41 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres