Home » Deporte

Eduardo Chong comparte experiencias

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 octubre 2015
Sin Comentarios


El triatleta Eduardo Chong impartió la plática “Ponte en Forma” a trabajadores del Infonavit en Oaxaca

Territorio Score

Como parte de su compromiso social, el triatleta Eduardo Chong impartió este viernes la plática “Ponte en Forma” a trabajadores de la delegación XII del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Oaxaca (Infonavit).

Luego de incursionar por primera vez en la categoría Elite en el Ironman de Cozumel, el deportista oaxaqueño participó como parte del ciclo de actividades implementadas por la dependencia federal para mejorar el clima laboral.

PlaticadeportistasIntegrante del Club Avantti, Eduardo Chong habló sobre los beneficios que trae la práctica del deporte así como la importancia de activarse diariamente a fin de mejorar la calidad de vida además de complementarlo con una sana alimentación.

Asimismo, habló sobre la experiencia que ha tenido como triatleta en diversos escenario internacionales así como la preparación y dedicación que ha brindado para conseguir lograr debutar como profesional en la prueba del Ironman.

“Como triatleta, les puedo decir que participar como profesional es un sueño y una meta cumplida, pero con constancia y disciplina, todos podemos mejorar y trazarnos objetivos para iniciarnos en el deporte”, explicó el deportista oaxaqueño.

En el 2015, el atleta de gran fondo Eduardo Chong fue uno de los 3 oaxaqueños que participó en el Maratón Internacional de Boston 2015 y recientemente se ubicó entre los diez mejores mexicanos en el Ironman efectuado de la Isla de Cozumel, Quintana Roo

Chong Avendaño calificó para Boston en el pasado Maratón Internacional de la Ciudad de México y precisamente en la plática estuvo acompañado por el atleta oaxaqueño Víctor Soto, quien también logró la marca para correr en el 2016 la a carrera anual más antigua del mundo.

Tras contestar diversas dudas sobre el correcto inicio en la práctica de la actividad física, la conferencia concluyó con la entrega de un reconocimiento al deportista oaxaqueño por parte del personal de la dependencia federal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.