Home » Deporte

Llega la Segunda Atlética Neón Fitness 2015

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 octubre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

La carrera atlética se efectuará en una distancia de 5 kilómetros con salida y meta en el estacionamiento del Gimnasio de Ciudad Universitaria

Oaxaca, México.-Color, música, diversión y atractivos regalos ofrecerá la Segunda Atlética Neón Fitness 2015, la cual se correrá el próximo 24 de octubre con salida y meta en el estacionamiento del Gimnasio de Ciudad Universitaria de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), a partir de las cuatro de la tarde.

En conferencia de prensa fue presentada la justa pedestre, la cual desde el disparo de partida y habrá detonaciones de diferentes tones de polvos holi en cada uno de los cinco kilómetros de la ruta.

Así lo informó la creadora de carreras temáticas en la capital oaxaqueña y coordinadora general del evento, Nancy Romero acompañada de la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santa Lucía del Camino, Selene Llaguno, organismo para el que será destinado parte de lo recaudado, y de integrantes del comité organizador.

300915-ANUNCIAN CARRERA NEON-BEH-5El evento contará con la presencia de la tres veces medallista de Juegos Paralímpicos y recientemente medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Laura Cerero Gabriel, y otros atletas del deporte adaptado infantiles y juveniles.

La inscripción tendrá un costo de 220 pesos y el kit de corredores incluye lentes, los originales polvos holi, número y playera. Habrá medallas para los primeros 200 corredores en cruzar la meta pero se cuenta con 800 paquetes.

REGISTROS

Los registros pueden realizarse en la tienda Morado del Centro Histórico, el gimnasio Sport Mall y el gimnasio de Cross Fitt del Águila (ubicado frente al CRENO) y pueden consultar información en la cuenta de facebook Neón Fitness Oaxaca, dijo Romero.

PREMIOS ESPECIALES

*Vestuario más colorido

*Grupo de amigos o familiares con más integrantes

*Carreola o bici más prendida y llena de color

*Primera pareja en llegar juntos a la meta tomados de la mano

*Primer papá o mamá en concluir el recorrido con su hijo tomados de la mano

*Primer niño en cruzar el arco de llegada.

RUTA

Estacionamiento del gimnasio de CI. Continuará por Avenida Universidad rumbo a Plaza del Valle, donde tomarán el retorno para seguir por esta calle pero ahora con dirección a Cinco Señores. Continuarán por el Periférico hasta retornara la altura del crucero de Camino Nacional, para regresar por el Periférico con destino a la Avenida Universidad, para ingresar nuevamente al estacionamiento del Gimnasio de CU.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.