Home » CLIMA

Se prevé efecto de norte con velocidades de 40 a 60 km/h y rachas de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Canal de baja presión en el sureste y frente frío No. 3 en el norte del Golfo de México, reforzarán el flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, previéndose condiciones de cielo despejado a medio nublado y ambiente templado en la Mixteca, Valles Centrales, Papaloapan, zonas serranas y caluroso a muy caluroso en las regiones del Istmo y Costa; asimismo, después del mediodía, por efecto orográfico y calentamiento diurno, se prevé el desarrollo de nublados dispersos, en especial hacia el occidente, y noreste del estado, mismos que pudieran favorecer probabilidades de lluvias localmente fuertes acompañadas de actividad eléctrica.

Por la noche, se prevé efecto de norte con velocidades de 40 a 60 km/h y rachas de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; mientras que en la zona costera prevalecerá del oeste y suroeste de menor intensidad.

Pronóstico Regional (de las 09:00 horas de hoy a las 09:00 horas de mañana).

Oaxaca: Lluvias fuertes dispersas (25-50 mm) en laCuenca del Papaloapan, noreste del Istmo, Sierra Sury lluvias menores a 25 mm en la Mixteca, Sierra Norte, Valles Centrales, Cañada y occidente de la Costa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.