INICIO  //  Derechos humanos  //  Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos visita México
/  

Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos visita México

Viernes 02 de octubre, 2015.
09:23 am
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- – El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, inicia el próximo lunes una visita de tres días a México.

Durante su visita, el Alto Comisionado se reunirá con el Presidente de la República así como con autoridades del más alto nivel incluyendo el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, el Presidente del Senado, el Secretario de Gobernación, la Secretaria de Relaciones Exteriores, el Secretario de la Defensa Nacional, el Secretario de Marina, la Procuradora General de la República, el Comisionado Nacional de Seguridad y el Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

20141030_08_33_ONU_ReuTambién sostendrá diálogos con el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, miembros de la sociedad civil, víctimas de violaciones de  derechos humanos, el equipo de país de la ONU en México y miembros de la comunidad internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres