Home » Educación

Diálogo con cita, pero en la calle no, responde Cué al magisterio

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 2 octubre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- “Es cuestión de formalizar este encuentro, no es una cosa de que aquí vamos a esperar y en la calle vamos a dialogar”, fue la respuesta del gobernador Gabino Cué Monteagudo al emplazamiento hecho por las dirigencia de la Sección 22 del SNTE de instalar una mesa de negociación en pleno zócalo de la ciudad.

cuemedios40Luego de inaugurar la Segunda Reunión Regional Sureste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública 2015, el mandatario estatal, fue contundente al precisar que antes, su gobierno fue tolerante en demasía pero “hoy se tienen nuevas circunstancias”.

Cuestionado sobre el argumento magisterial de realizar un dialogo público como se le demandó por el propio gobierno estatal en julio pasado, Cué Monteagudo manifestó:

“Nuestro gobierno es serio y siempre ha estado abierto al diálogo”

Por eso invitó a la dirigencia magisterial a formalizar la petición para generar una agenda de trabajo con los funcionarios estatales y del gobierno federal en temas estrictamente que tengan que ver con mejorar la calidad educativa.
Los descuentos van

Sobre los descuentos a los maestros y maestras que se ausentaron este viernes de las aulas en todo el estado, el Jefe del Ejecutivo informó que estos se aplicarán como lo establece la normatividad del nuevo IEEPO.
“Lo importante es que no dejen de dar clases porque hemos sido muy claros, maestro que no asista a dar clases va a recibir descuento a su salario”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.