INICIO  //  democracia  //  Entregan papelería oficial para Consulta Ciudadana
/  

Entregan papelería oficial para Consulta Ciudadana

Viernes 02 de octubre, 2015.
08:10 am
212 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO),  recibió la papelería a utilizar en la Consulta Ciudadana del 4 de octubre,m en la que las y los ciudadanos del municipio de Oaxaca de Juárez, emitirán su opinión acerca de si está de acuerdo o en desacuerdo con la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en el cerro del Fortín. ieepcoboletas2El presidente de la Comisión de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana del órgano local electoral, Uriel Pérez García manifestó que esto forma parte de la etapa final de la organización de este ejercicio democrático. En presencia de la Notaria Pública 118, Karla Yari Rojas Morán así como de autoridades de fe pública por parte del instituto como el Secretario Ejecutivo, Ángel Díaz Ortiz, integrantes de la comisión, Consejeras y Consejeros Electorales, se recibieron 214,359 papeletas de opinión así como 147 actas de la jornada, 147 de escrutinio y 147 de incidentes. Asimismo se recibieron 147 constancias de clausura de la mesa receptora y remisión del paquete de la consulta, 50 actas de escrutinio y cómputo de la Mesa Receptora de Opinión levantada por la Comisión Permanente de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana y tres actas de cómputo final de los resultados de la consulta ciudadana. ieepcoboletasFinalmente, 147 recibos de entrega-recepción del paquete de la consulta a la Comisión Permanente de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana, 147 carteles de Resultados de la consulta en la mesa receptora de opinión y tres carteles de Resultados de cómputo final de la consulta ciudadana. La papelería quedó bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y será este viernes cuando se abra nuevamente el inmueble para que la Dirección Dirección Ejecutiva de Educación Cívica, Igualdad de Género y Organización inicie el armado de la paquetería para distribuirlo a las y los funcionarios de las mesas receptoras de opinión.
El inmueble se selló con las firmas de los integrantes de la Comisión de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana, el Contralor del órgano local electoral, el Secretario Ejecutivo y la Notaria Pública 118.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres