Home » Mi Ciudad

Fondo Oaxaca otorga financiamientos a más de 300 locatarios de mercados

Publicado por Naked snake el Viernes, 2 octubre 2015
Sin Comentarios


*En 2015, el “Programa de Microcréditos para Locatarios de Mercados” ha fomentado el desarrollo de más de 300 empresas.

 Oaxaca, México.-Con el objetivo de fortalecer a micros, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y  Fondo Oaxaca, llevó a cabo la entrega de microfinanciamientos a 162 empresarios ubicados en el tradicional Mercado de Abastos de la ciudad capital.

En lo que va del año, el “Programa de Microcréditos para Locatarios de Mercados” ha fomentado el desarrollo de más de 300 empresas con créditos accesibles y trámites simplificados. ”Esperamos concluir el año con una inversión superior a 15 mdp en este rubro”, comentó el Lic. Paulo Ortiz Marcial, Director General de Fondo Oaxaca.

zaachilatianguis2Fondo Oaxaca, establece los mecanismos para que empresas ubicadas en Mercados, Centrales de Abastos y Tianguis tengan acceso a financiamientos rápidos y con las mejores condiciones financieras crediticias. De esta manera, la actual administración incentiva el desarrollo económico y crecimiento empresarial, el cual se traduce en mejorar la calidad de vida para los locatarios y sus familias.

El Programa de Microcréditos está disponible para locatarios de mercados de todo el estado y busca la inclusión financiera de este sector que frecuentemente recurre al agio para obtener liquidez. “Fondo Oaxaca ha colocado en 2015 un monto total de 753 millones de pesos en sus diversos programas y espera cerrar con una colocación record de 1,200 MDP,” concluyó Ortiz Marcial.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.