INICIO  //  Cultura  //  La FILO 2015 estará en espacios de la FAHHO
/  

La FILO 2015 estará en espacios de la FAHHO

Viernes 02 de octubre, 2015.
07:12 am
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Los lectores voluntarios del programa Seguimos Leyendo compartirán diversas historias en el Foro Juvenil de este encuentro de letras.
Oaxaca, México.- El Centro Cultural San Pablo y el Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI) serán los espacios de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), que servirán como sede de algunas de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) que se realizará en esta capital del 24 al 1 de noviembre. En su edición 35, cuya temática central será Expresiones de la Libertad, la FILO llevará algunas de sus más de 300 actividades al Centro Cultural San Pablo, en donde los días 22 y 23 de octubre se realizará el Tercero Foro de Gestión Cultural, un punto de confluencia para distintas generaciones de profesionales o agentes culturales dedicados a esta labor, a través de una serie de actividades que favorezcan las habilidades individuales y contribuyan al florecimiento de una cuadrilla de gestores más competitivos.
 filo (1)Además, en esta misma sede, ubicada en Hidalgo 907, tendrá lugar el Encuentro-Taller de Periodismo Cultural que se realizará del 28 al 30 de octubre y que contará con la presencia de diversos reporteros de medios nacionales que compartirán que proporcionarán herramientas de trabajo a los estudiantes y periodistas interesados en el tema, además de fomentar el intercambio de experiencias, información y material para enfrentar el oficio con una perspectiva digital.
En este año, en el que la FILO celebra la vida y obra del caricaturista mexicano Rogelio Naranjo. También el MUFI abrirá sus puertas para la realización del Taller de Ilustración Encuentrazos, que coordina Darío Castillejos, Premio Nacional de Periodismo 2015, y que pretende provocar un acercamiento en el que se podrán conocer las experiencias y opiniones de los ilustradores; así mismo podrán identificar distintas técnicas y bases de la ilustración.
Cabe señalar que a lo largo de la FILO, los lectores voluntarios del programa Seguimos Leyendo de la FAHHO compartirán diversas historias en el Foro Juvenil de este encuentro de letras.
Conformado por más de 300 presentaciones de libros, mesas redondas y conversatorios el programa de la FILO tiene como objetivo impulsar la generación de ideas y propiciar el pensamiento crítico entre los asistentes.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres