Home » Deporte

Creatividad e innovación, claves para posicionar marcas

Publicado por Naked snake el Sábado, 3 octubre 2015
Sin Comentarios


Las conferencias de Roberto Puig, Javier Macías, Alex Berman y Romeo Márquez abrieron la primera jornada del Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2015

TERRITORIO SCORE

La creatividad e innovación en la actualidad forman un binomio indivisible en la estrategia para posicionar marcas coincidieron en afirmar los ponentes del Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2015, el cual arrancó este viernes en la ciudad de Oaxaca.

“En la actualidad hay oportunidades para cambiar los modelos de negocios, incluso de realizar proyectos personales, pero siempre es necesario buscar que exista una remuneración y trascendencia en ellos”, afirmó el director general del estudio de animación “Don Porfirio”, Roberto Puig.

Fusiona19Al abrir el ciclo de conferencias, el creativo que ha desarrollado proyectos para ESPN, CBC Sports, BBC London, Nestlé, Mc Donald´s, entre otras, sostuvo que es fundamental “perder el miedo y que una buen proyecto puede triunfar por encima de grandes empresas”

Por su parte, el director de Innovación “Bombay”, Javier Macías sostuvo que “la innovación no es igual a novedad y que en la estrategia de posicionamiento de marcas debe significar relevancia a fin de lograr los objetivos de trascender en el mercado”.

Por su parte, el director de medios de Heineken, Alejandro Berman señaló que para triunfar las marcas “deben presentarse a su público como divertidas, interesantes, emocionales y útiles”

“Si no logramos esa combinación estamos muertos, mejor no hagamos nada”, expresó el estratega de la compañía cervecera, quien sostuvo que en “el marketing es la forma inteligentemente de relacionarse con los consumidores”.

El responsable de trabajar las estrategias digitales del Grupo Pepsico, L’Oreal, Nestlé, y director de la agencia Gelattina, Romeo Márquez cerró la primera jornada de conferencias y centró su ponencia en conocer las preferencia de los llamados millennials, quienes en la actualidad conforman uno de los mercados de mayor relevancia y poder adquisitivo”.

El VIII Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2015 reúne a líderes nacionales de la mercadotenia y publicidad en Oaxaca, quienes comparten estrategias, casos de éxito y herramientas para desarrollar estrategias para el crecimiento estable de las empresas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.