INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio otorga permiso para Concierto por el Cerro de El Fortin
/  

Municipio otorga permiso para Concierto por el Cerro de El Fortin

Sábado 03 de octubre, 2015.
03:22 pm
331 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Luego de que realizaran los trámites correspondientes, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez otorgó al ciudadano Ricardo Villavisencio Barras la autorización para llevar a cabo este sábado 3 de octubre, un festival musical en el espacio público consistente en la Plazuela del Carmen Alto, de conformidad con el acuerdo delegatorio de fecha 24 de julio del año 2014 y con fundamento en los artículos 103 fracción I, 68 primer párrafo de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y la fracción XIII del artículo 25 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca.

mpiopermisoEl ciudadano Ricardo Villavisencio hizo entrega de la solicitud a la autoridad municipal a las 13:40 horas de este sábado 3 de octubre, recibiendo respuesta favorable mediante el oficio SM-COA/EP/072/2015 alrededor de las 14:12 horas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Oaxaca deja de manifiesto su determinación de ser facilitador y atento a las necesidades de la sociedad, actuando siempre dentro del marco de lo que dicta la Ley y las ordenanzas municipales. 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres