Home » Mi Ciudad

Villacaña atestigua entrega de sanitarios con biodigestores en Viguera

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 3 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, acompañó a la diputada local Alejandra García Morlán, quien entregó sanitarios con biodigestores a familias beneficiarias de la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

mpiobiogestoresEstas acciones forman parte de los programas de alto impacto social y de atención a las personas con mayores necesidades.

Los sanitarios beneficiarán a un total de 62 personas de esta agencia municipal, así como de San Luis Beltrán y Santa Rosa Panzacola, invirtiendo poco más de dos millones 457 mil pesos.

En su mensaje y ante el agente municipal de Viguera, Guillermo Benítez Morales,  la representante popular dijo que una de las demandas más sentidas de la población, es la construcción de drenaje sanitario, por lo que los sanitarios ecológicos son una alternativa para hacer frente a esta problemática, además de cuidar el entorno ecológico y prevenir enfermedades.

“Hoy me quedó con la institucionalidad con la que se condujo el gobierno municipal para poder hacer realidad en los hechos esta gestión, esperando articular esfuerzos para dotar de más y mejores beneficios para la población”, sostuvo García Morlán.

En su mensaje, el edil capitalino dijo que la suma de esfuerzos y voluntades se traduce en beneficios directos para las familias que no cuentan con los recursos económicos para construir un baño, se les da la oportunidad – a través de sanitarios ecológicos – cuidar el medio ambiente.

Villacaña Jiménez reiteró el compromiso del Ayuntamiento para seguir coadyuvando y otorgando las facilidades para impulsar otras acciones que les cambie la vida a la población.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.