Home » Ciudadanía

Oaxaca/Consulta un ejercicio pseudo-democrático de Gabino Cué: Toledo

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 4 octubre 2015
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- A unas horas de terminar la controvertida consulta ciudadana, el pintor Francisco Toledo reitero su defensa al Cerro de El Fortín al externar su inconformidad por la actitud del gobernador Gabino Cué “salpicada de mañas priístas” para imponer al pueblo su Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

toledosanto2“Esto que se hace, es un ejercicio pseudo-democrático. Todo está manipulado con acarreos de personas, qué validez puede tener algo así y de un gobierno que no sabe gobernar a Oaxaca. Todos saquean al estado y el gobernador ¿dónde está?”.

Toledo dijo que no tiene mayor expectativa en la consulta ciudadana porque “los que integran el IEEPCO solo obedecieron al gobernador violando la ley, quíen les puede creer, todos ven por sus ganancias económicas y políticas?

El PVEM ya rechazó la construcción del CCCO, se le inquirió

Ahh Usted sabe qué cómo ya se acercan las elecciones para sustituir a Gabino Cué, todos quieren sacar votos; además ese verde es más tricolor que la bandera.

El presidente honorario de Pro-Oax recordó que  continuará con sus denuncias “en el marco de la ley, porque queremos que quede constancia de la corrupción y desgobierno que tiene Oaxaca”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.