Home » Democracia

Oaxaca/IEEPCO informa consulta ciudadana sin incidentes

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 4 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El presidente de la Comisión de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Uriel Pérez García  informó en sesión permanente que la jornada de la consulta ciudadana se desarrolla en un clima de tranquilidad.

cccoieepcosesionRefirió que al momento no habido ningún incidente, solo un reporte que se recibió de manera anónima donde se manifestó que presuntamente una persona quería incidir en la opinión de la población mediante recurso económico, por lo que un ministerio público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) acudirá al lugar para dar seguimiento a este reporte.

En punto de las 17:00 horas se reanudará la sesión de la comisión para informar del cierre de la emisión de opinión y el estimado de porcentaje de participación de la consulta ciudadana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.