Home » Mi Ciudad

Por actos vandálicos consignan a nueve personas en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Domingo, 4 octubre 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-Nueve personas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado como presuntas responsables de la comisión de actos vandálicos la tarde del viernes durante el recorrido de la marcha conmemorativa de los hechos del 2 de octubre de 1968.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que de las 52 personas detenidas la tarde del viernes esas nueve fueron consignadas.

Entre las 42 que fueron puestas en libertad hay 10 mujeres y menores de edad, a quienes no se encontraron evidencias de participación en los ataques a dos automotrices, dos oficinas bancarias y diversos establecimientos comerciales localizadas de la capital del estado.

destrozos-2-de-octubre-oaxaca-3Los consignados son cuatro adultos: Fidel Desiderio Martínez de 27 años de edad, Irving Pérez Monjaraz de 19, Julio Eder Luria Vásquez de 30 y Rocío Celeste Martínez Gregorio de 24, así como cinco adolescentes cuyas edades oscilan entre 13 y 15 años de edad.

Estos últimos fueron presentados la madrugada de este sábado ante la Fiscalía General del Estado para que de acuerdo a las facultades que la ley confiere determine su situación y responsabilidad ante los hechos que les imputan

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.