Home » Ciudadanía

El pintor Sergio Hernández acusa a Cué de tener una “Casa Blanca”

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 5 octubre 2015
1 Comentario


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.- Sergio Hernández fue contundente: “Gabino Cué tiene varias “casas blancas” igual que Peña Nieto” y lo retó a comprobar públicamente con qué dinero las adquirió además de anunciar que ya ha iniciado denuncias penales asi como en instancias de derechos humanos por la persecución en su contra y del maestro Francisco Toledo por oponerse a la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

 

sergioherbabdez7En entrevista, expuso que el gobernador de Oaxaca tiene casa blanca en San Felipe el Agua y otras más en México.

 

Dijo que Cué Monteagudo compró una ostentosa casa en la playa de Zicatela, además de edificio en Polanco, una de las zonas más exclusivas en la ciudad de México.
Hernández dio a conocer que su denuncia por enriquecimiento ilícito la interpondrá ante la Procuraduría General de la República (PGR), en la que incluye a Jorge Castillo, mientras que por persecución y hostigamiento por parte del Gobierno de Oaxaca, lo hará ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

 

“Hoy se nos estigmatiza a Toledo y a mí, cuando es una gran parte de la sociedad que está en desacuerdo con la construcción del Centro de Convenciones porque dar a conocer nuestras opiniones, no es un delito y solo defendemos nuestro derechos a la libre expresión”.

Sergio Hernández indicó que la queja por la violación de derechos humanos, no la interpuso en la Defensoria de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, “porque cómo sabemos no va a prosperar con el señor Peimbert, quien por ciento se despliega con camionetas lujosas y guardias en

 

El artista de raíces mixteca, también denuncio la guerra mediática ”que se armó” desde oficinas de gobernó para acusarlo de depredar un espacio natural con la construcción de una casa en Puerto Escondido.

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.