Home » Municipios, Patrimonio Cultural

En la Mixteca alta, Liconsa triplica su padrón

Publicado por Naked snake el Martes, 6 octubre 2015
Sin Comentarios


*En gira por la entidad, el Director General dfe la paraestatal visita la zona mixteca-triqui donde reitera elcompormiso del Presidente EPN de atender a comunidades de alta marginación.

Tlaxaco, Oaxaca. El Deportivo Luis Vega fue el escenario donde se congregaron mujeres y hombres mixtecos, los cuales recibieron a Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva Director General de Liconsa en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, quien entregó tarjetas de dotación a beneficiarios del programa de abasto social de leche.

En el “París chiquito”, regidores de la Heróica Ciudad de Tlaxiaco, Presidentes Municipales de Chalcatongo de Hidalgo, San Esteban Atatlahuca y Santa Cruz Tayata, agradecieron al Director General de la empresa paraestatal su importante contribución para hacer llegar los programas sociales en todo el país y sobre todo en Oaxaca.

Por su parte el Director General de la paraestatal, mencionó que todas las acciones emprendidas son resultado de la sensibilidad del Presidente de la República Enrique Peña Nieto al darle prioridad a los estados del sur del país y una prueba de ello, es que en Oaxaca, Guerrero y Chiapas se mantuvo el precio de la leche en 4.50 por litro.

hp-tlaxiaco04-2Entre porras y ovaciones, Ramírez Puga Leyva, celebró que el número de beneficiarios haya crecido desde el 2012 tres veces en esta comunidad mixteca, al pasar de 500 a 1,500, lo que significa un avance en las políticas sociales impulsadas por el titular de poder Ejecutivo Enrique Peña Nieto.

Para Ramírez Puga Leyva, la atención a las poblaciones más necesitadas, representa una prioridad del gobierno federal porque se trata de un acto de justicia social a las comunidades originales de nuestra geografía nacional, como los mixtecos y los triquis a quienes aseguró que el Gobierno del Presidente Peña Nieto seguirá favoreciendo con programas sociales y apoyos e distinta índole.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.