Home » Deporte

El Re-creo activa la agencia de Dolores

Publicado por Naked snake el Miércoles, 7 octubre 2015
Sin Comentarios


El Club El Recreo promovió la actividad física en el norte de la ciudad

Oaxaca, México.- La Programa de Socialización de la Cultura Física, que impulsa la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), llegó este fin de semana a la agencia de Dolores mediante las actividades del Club El Re-creo.

Niñas, niños, jóvenes, padres de familia participaron en las diferentes dinámicas que promovieron los voluntarios y integrantes del proyecto, las cuales tuvieron como sede la Unidad Deportiva de este lugar.

Estudiantes voleibol de la Universidad Anáhuac se sumaron a este esfuerzo por abatir el sedentarismo y generaron

DCIM123GOPRO

DCIM123GOPRO

interés entre los asistentes para practicar esta disciplina.

Los Grupos de Ayuda Mutua y adultos mayores del Comité de Vida Vecinal de la colonia Volcanes también fueron parte de El Re-creo y por espacio de 2 horas reconocieron la importancia del trabajo en equipo como un valor que impulsa un ambiente que mejora la convivencia.

Promover acciones para mejorar la calidad de vida y favorecer la movilidad corporal es la premisa principal del Programa Socialización de la Cultura Física, que en próximas jornadas atenderá diversos puntos como la agencia de Candiani, San Jacinto Amilpas, San Martín Mexicapam, el ejido Guadalupe Victoria, así como el Albergue Josefino.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.