INICIO  //  Cultura  //  “Etéreo” de Carlos Bazán   llega a  Estados Unidos
/  

“Etéreo” de Carlos Bazán   llega a  Estados Unidos

Miércoles 07 de octubre, 2015.
12:12 pm
403 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Dentro de las muestras  itinerantes Carlos Bazán , artista mixteco  de 21 años de edad, develo  este 3 de octubre la exposición pictórica titulada: “Etéreo”,   exhibición que estará abierta al público durante dos semanas  en la galería Rivera, que se encuentra en laguna Beach, California.

La obra que presenta  consta de 14 piezas en óleo y mixta sobre tela, formatos de 110x165 cm y 130x120 cm, en donde su principal tema son la muerte y la vida.

Carlos Bazan - etereo en Estados UnidosCorresponde a  piezas  donde muestra su interpretación del universo, concepto con que relaciona el título, “La obra que estoy exhibiendo está inspirada en la vida y la muerte , y la relación que hay entre en el universo”,  refiere el artista.

En entrevista Carlos Bazán explico: “Esta  exposición fue agendada desde septiembre del año pasado,  todo esto fue gracias al apoyo de la galería  en colaboración con la asociación civil “Mes de la herencia oaxaqueña”.

“Tarde alrededor de cinco meses realizar las piezas que presentare en esta muestra.  Algunos títulos son: “la muerte meditando sobre la vida”, “pensamiento muerto”, “ave guerrera”, entre otras.”

 “ETEREO” estará abierta al público hasta el 18 de octubre en Galería Rivera, con dirección en:  550 S Coast Hwy  , Laguna Beach, California. 92651

                                                                                                                                             Cabe destacar que la próxima muestra de Bazán será en la Pinacoteca de Huajuapan de León,Oaxaca,  a realizarse la apertura el 25 de octubre del año en curso. Asimismo, se contempla muestras de Carlos Bazán  en la unión americana en el mes de marzo en Dallas,Texas  y en Junio en Los Ángeles California.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 02:10 pm | snakeeater
16/12/2015 | 06:14 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres