Home » Ciudadanía

Hallan cadáver del presidente municipal de San Miguel El Grande

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 7 octubre 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca.- Extraoficialmente se confirmó la muerte del presidente municipal de San Miguel El Grande, Mario Sánchez Cuevas, en un posible percance carretero.

Según trascendió, la Fiscalía General de Oaxaca, halló el cuerpo sin vida del edil quien fue reportado como desaparecido desde el 25 de septiembre pasado por familiares y funcionarios de su Cabildo.

Según las primera investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), elSánchez Cuevas, salió de su domicilio manejando su motocicleta hacia la comunidad de Iturbide, localizada en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo.

Desde entonces no se tuvo noticias de sus paradero, por lo que su Cabildo en apoyo de la familia del presidente municipal, solicitaron la intervención de la Fiscalía General, quien durante 18 días peinó la zona, hasta este miércoles en que en un paraje, fue encontrado sin vida.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.