Home » Ecologia, Mi Ciudad

Materialistas bloquean acceso de basureros en Oaxaca, alegan adeudo de empresa

Publicado por Naked snake el Miércoles, 7 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Por adeudos de la empresa Servicios de Ingeniería y Consultoría Ambiental (SICA) con materialistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), agremiados de ambos sindicatos determinaron bloquear el acceso del basurero que brinda el servicio a diversos municipios de la región de los valle centrales, informo el Secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real.

El funcionario del municipio de Oaxaca de Juárez dijo que dicha empresa tiene adeudos con transportistas de CTM y CNP, responsables del acarreo de material de cubierta para tapar la basura depositada en el transcurso del día.

basura-6Tras señalar que el bloqueo del acceso del basurero es un asunto ajeno a la competencia del municipio de Oaxaca de Juárez, el Secretario de Servicios a la Comunidad confió que en las próximas horas otra instancia de gobierno resuelva la problemática de adeudo con la empresa Servicios de Ingeniería y Consultoría Ambiental (SICA).

Mientras tanto, Ignacio Santillana solicitó la comprensión de la ciudadanía capitalina toda vez que los camiones recolectores de basura del municipio de Oaxaca de Juárez podrán cumplir en el turno matutino con las rutas previstas, en espera de que sea retirado el bloqueo al acceso del basurero para que una vez depositados los desechos cubran el servicio de manera regular.

El servidor público llamó a los ciudadanos a evitar sacar su basura a la calle, afectando la imagen de la capital, además de poner en riesgo la salud de sus familias y vecinos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.