Home » Deporte

Night Runners cumplen 2 años

Publicado por Naked snake el Jueves, 8 octubre 2015
Sin Comentarios


Terreno Score

Con un trote de 8 kilómetros en la denominada Ruta de los Barrios, este jueves el club de atletismo conmemorará su segundo aniversario

Oaxaca , México.-Con un trote de 8 kilómetros, los Night Runners (NRS) festejaran este jueves dos años de correr de noche cotidianamente, unidos por la pasión ejercitarse y disfrutar la experiencia de realizar el running nocturno, tanto en calles como a campo traviesa.

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer los integrantes del club, quienes mencionaron que algunos de ellos salían a correr sólo por gusto, otros más por necesidad, pero después esa actividad se ha convertido en una convicción.

NigthrunnersY es por eso, que en NRS, integrado por hombres y mujeres de todas las edades, quienes después de sus distintas actividades laborales, se reúnen por las noches de martes y jueves para disfrutar del running nocturno.

Integrantes de Night Runners encabezados por David Cruz, Elisa Luna y Nati Rivera, entre otros, comentaron que ese grupo de amigos se reúnen los martes y jueves para correr bajo la luna y acompañados por la luz de lámparas, por diferentes rutas. Una de ellas, la más conocida y tradicional es la Ruta de los Barrios, en la que al tiempo de ejercitarse tienen la oportunidad de contemplar el paisaje arquitectónico de la capital oaxaqueña.

Será precisamente en la Ruta de los Barrios donde los NRS conmemorarán su segundo aniversario este jueves ocho de octubre a partir de las 20:30 horas. Convivencia atlética en la que contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Atención al Deporte Municipal.

La Ruta de los Barrios inicia en la explanada del Templo de Santo Domingo de Guzmán para recorrer Alcalá y Morelos hasta la Plaza de la Danza para cruzar por el Barrio de la Soledad, continúa la travesía por División Oriente hasta llegar al Barrio del Ex Marquezado, para retornar por Calzada Madero, Independencia y Pino Suárez para dirigirse al Barrio de Jalatlaco y el Barrio de Xochimilco, hasta llegar nuevamente al Templo de Santo Domingo.

“Nunca corremos solos”, sentenciaron. Siempre hay gente que se integra y que corre o trota muy despacio, por lo que se le acompaña para disfrute de correr entre amigos y se apasione de la actividad de Night Runners.

Puntualizaron que en el festejo del segundo aniversario de NRS esperan la participación de unos 300 atletas de los diferentes clubes de atletismo con los que se han hermanado en esa actividad del running.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.