Home » Pobreza

Reconoce Manuel Velasco crecimiento de Liconsa en Chiapas

Publicado por Naked snake el Jueves, 8 octubre 2015
Sin Comentarios


En los dos últimos años, se duplicó el número de beneficiarios Liconsa y casi se llegó al doble de lecherías en este estado, afirma el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Villaflores, Chiapas.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, firmaron aquí un convenio de colaboración para comprar más leche a productores chiapanecos y reactivar de esta manera, la economía de la región Frailesca.

Al referirse al crecimiento de Liconsa en la entidad Velasco Coello, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y al Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, por duplicar el padrón de beneficiarios y por los convenios institucional que permiten beneficiar a más chiapanecos de comunidades marginadas.

IMG_1885Por su parte el funcionario federal nativo del estado de Oaxaca, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dijo que el gobierno federal trabaja para potenciar la producción ganadera de todo el país y por supuesto de esta región, dijo que Liconsa y el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto son aliados permanentes de Chiapas, de las acciones que su gobernador está emprendiendo en beneficio del campo chiapaneco.

“Quiero compartirles que hoy liconsa, a diferencia de años anteriores, está comprando leche nacional, hoy el 80% de leche es comprada a productores mexicanos que asciende a más de mil millones de litros al año, tres millones de litros diarios, que se están comprando en México y además, estamos construyendo centros de acopio en el sureste y queremos hacerlo también en Chiapas”, celebró el Director Nacional de Liconsa.

Al mismo tiempo, mencionó que de acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en los dos últimos años, en Chiapas se ha duplicado el número de beneficiarios y en el tema de lecherías casi llegó al doble, con esto se trabaja de la mano con el Gobierno del estado para llevar la leche a quien más lo necesita.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.