Home » Seguridad

Atrapan a “la degolladora de Chihualhuacán”

Publicado por Naked snake el Viernes, 9 octubre 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-Itzel Nayeli García Montaño, mejor como “La Degolladora”, fue detenida por agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, Estado de México, los agentes detuvieron a la presunta responsable de las agresiones realizadas con arma blanca, ocurridas en el municipio de Chimalhuacán, en su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detalló que la mujer conocida como “La Degolladora”, ha sido reconocida plenamente por diversas personas, quienes señalaron haber sido víctimas de agresiones con arma punzo cortante; 2 de ellas registradas el pasado 13 de septiembre pasado.

DegolladoraLa PGJEM aseguró que continúa las indagatorias para determinar si la mujer presentada ante el Representante Social es la probable responsable de otras agresiones con arma blanca, registradas en calles del municipio de Chimalhuacán, entre el 13 y el 18 de septiembre pasado.

De acuerdo con fuentes de la PGJEM, García Montaño “La Degolladora”, fue trasladada el jueves a las 14:00 horas a sus instalaciones en Toluca y está previsto que se presenten las pruebas que acrediten su identidad como “La Degolladora”.

El caso de “La Degolladora” salió a la luz pública, luego de que se informó que causó la muerte de Rosario Laureano Ventura, de 40 años, y  de Brenda Chantal Mondragón Martínez, de 16 años; además de que lastimo a José Alberto Pichardo, Antonio Soto, Rosa María Jiménez Martínez, Yolanda Beltrán y Luisa Soto.

Según informes de las autoridades, “La Degolladora” atacó a las personas sin un motivo alguno,  ya que no pretendía robarlas o pelear con ellas, solo llegaba, los inmovilizaba, y posteriormente cortó su cuello.

Via Plumas atómicas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.