Home » Noticias

Entrega IOA apoyos para la producción artesanal

Publicado por Naked snake el Viernes, 9 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE) a través del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), entregó recursos económicos a 112 artesanos oaxaqueños, con el objetivo de fortalecer la adquisición de materia prima destinada a la producción artesanal, reflejada en el bienestar general de las y los integrantes de las familias beneficiadas.

Esta entrega alcanzó un monto total de 500 mil pesos, destinado a nueve comunidades de las regiones de Valles Centrales, Costa y Sierra Sur.

IOA (2) (1)Dentro de las comunidades beneficiadas de la región de los Valles Centrales se encuentran Oaxaca de Juárez, San Bartolo Coyotepec, San Martín Tilcajete, San Pablo Villa de Mitla y Santa María Atzompa; Pinotepa de Don Luis y San Juan Colorado de la región Costa y San Luis Amatlán y Santa María Zacatepec de la Sierra Sur.

Presidió esta ceremonia, la titular del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, Gloria Martínez López y la artesana Leandra Martínez Nicolás de Santa María Zacatepec.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.