Home » Campo

Invita la UTVCO al 3er. Simposio Internacional Agroalimentario y Biotecnológico 2015

Publicado por Naked snake el Viernes, 9 octubre 2015
Sin Comentarios


*“Los desafíos de la producción agroalimentaria y avances biotecnológicos en la globalización”, principal tópico del Simposio

*Más de 60 conferencias nacionales e internacionales de contenido científico y tecnológico

San Pablo Huixtepec, Oax .- La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), a través de la Carrera en Tecnologías Bioalimentarias, organiza por tercer año consecutivo el Simposio Internacional Agroalimentario y Biotecnológico (SIAB) 2015 con el tema “Los desafíos de la producción agroalimentaria y avances biotecnológicos en la globalización”.

El objetivo del simposio es ofrecer a la comunidad académica, científica y empresarial, un espacio de análisis y discusión, de avances de resultados de  experiencias actuales de investigación científica y la tecnológica en materia agroalimentaria y biotecnológica.

1235205_206869969495974_562334667_nSe contará con la presencia de más de 60 conferencistas nacionales e internacionales como: Dra. Carmen Roselló Matas, de la Universidad de Illes Ballears; Mtra. Sahylín Muñiz Becerá, de la Universidad Agraria de la Habana, Cuba; Dr. Sadoth Sandoval, miembro del Sistema Nacional de Investigadores; entre otros.

Dentro de estos tres días se llevarán a cabo diversas actividades como: conferencias magistrales, talleres, panel de expertos, curso de cata y degustación de mezcales oaxaqueños, taller de elaboración de cerveza, así como una expo agroalimentaria y presentación de carteles científicos.

Dentro de las temáticas que se estarán desarrollando en el SIAB se encuentran: inocuidad alimentaria; alimentos funcionales; alimentos nutracéuticos; evaluación sensorial, nutrición, alimentación y salud; biotecnología agrícola; manejo postcosecha, trazabilidad y regulación agropecuaria; biocombustibles y optimización de procesos.

El evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el hotel Las Brisas, en Santa María Huatulco, en el que se espera la presencia de más de 500 personas entre estudiantes, profesores, empresarios, técnicos de empresas y productores en general. Para mayores informes, pueden visitar la página www.siab.com.mx

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.