INICIO  //  mi-ciudad  //  Abre “Instameet Oaxaca Expo 2015” en el Palacio Municipal
/  

Abre “Instameet Oaxaca Expo 2015” en el Palacio Municipal

Sábado 10 de octubre, 2015.
12:49 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Una selección de 20 fotos de las mil 300 que se obtuvieron integran la exposición  “Instameet Oaxaca Expo 2015”, instalada en el primer patio de Palacio Municipal, la cual fue inaugurada este sábado por el Síndico  Segundo, Rodrigo González Illescas, acompañado del  Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García y el director General de  Comunicación Social del Municipio de Oaxaca, Saúl González Servín.

mpioexpo6El pasado domingo 30 de agosto se realizó  el primer InstaMeet  en Oaxaca en el que participaron más de 100 oaxaqueños, usuarios de Instagram para conectar, explorar y celebrar su creatividad, eligiendo un lugar fotogénico y de fácil acceso para todos, con el objetivo de mostrar cómo ve y usa la gente estos edificios de Oaxaca en la actualidad.

Durante el acto inaugural, el Síndico  Segundo, Rodrigo González Illescas dijo que el gobierno que encabeza Javier Villacaña Jiménez apoyo estas actividades que promuevan la belleza de la ciudad, pues dichas fotografías han sido compartidas  al mundo, dando muestra de distintos puntos de la Ciudad y la rica cultura que en ella se tiene, a través de la red social Instagram.

En su oportunidad, Leandro Hernández García felicitó a los jóvenes organizadores, que muestran las tradiciones, cultura y los colores que tienen la ciudad de Oaxaca al mundo, manifestando al mismo tiempo  que quienes vean las fotografías podrán apreciar el talento de quienes captaron la esencia de Oaxaca de Juárez.

Esta muestra fotográfica que se realizó en el marco del primer Instameet Oaxaca, jóvenes aficionados y usuarios de la red social Instagram, dan muestra de la belleza de ciudad; la exposición estará de manera indefinida en los pasillos del Palacio Municipal.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater
31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres