Home » Economía

Necesario darle valor social al pago de impuestos: SAT

Publicado por Naked snake el Sábado, 10 octubre 2015
Sin Comentarios


El Jefe del Servicio de Administración Tributaria dictó conferencia magistral sobre cultura contributiva en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Oaxaca, México.-La base para hacer de México un mejor país es entender el respeto a las reglas, pues más allá de pagar impuestos, si los mexicanos comienzan a respetar la ley, los impuestos se pagarán por sí solos, expresó el Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez durante una conferencia magistral en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que tuvo como tema principal la cultura contributiva.

com102_1Durante este evento, el titular del SAT, quien mantuvo un diálogo cordial con estudiantes y profesores, señaló que en otros países pagar impuestos tiene valor social, y eso es precisamente lo que se debe buscar en México, ya que no cumplir con esta obligación genera servicios insuficientes y se detiene el apoyo a proyectos productivos de quienes desean establecer una empresa exitosa.

“Nuestro reto, dijo a su auditorio, se llama México. Nuestras herramientas y nuestros medios son actitud, liderazgo y visión, conducida bajo reglas, observando las leyes, invitando a que los demás lo hagan. De esta manera, pagar impuestos será lo de menos, porque todos respetarán el orden y habrá armonía en la sociedad”.

Mientras tanto, el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, se congratuló con la presencia del Jefe del SAT, pues dijo que la universidad, para estar a la vanguardia en el conocimiento, necesita la contribución de personas que comparten sus conocimientos y experiencias profesionales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.