Home » Mi Ciudad

Reconocen a Javier Villacaña como “Amigo de la Radio”

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 10 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco del décimo aniversario de inicio de transmisiones de RadioUnivas por internet, la Asociación de Locutores y Periodistas de México (ALYPEM) y la Universidad Vasconcelos entregaron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez el reconocimiento y medalla “Amigo de la Radio”.

En el acto celebrado en el salón Morelos del palacio municipal y al agradecer la distinción otorgado por la ALYPEM, que encabeza Alejo Vásquez Hernández, el munícipe destacó el importante vinculo que las y los locutores establecen todos los días para informar o entretener a la población.

mpioradioVillacaña Jiménez destacó que su administración hace su mejor esfuerzo para cambiar la imagen de la capital y contar con un mejor Oaxaca, “donde las personas que están detrás de un micrófono aportan su conocimiento y talento para informar a la sociedad del trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento”.

Ante el presidente de la Asociación de Locutores y Periodistas de México, Alejo Vásquez Hernández y del Rector de la Universidad Vasconcelos, Hugo López Hernández, así como del destacado comunicador Alberto Rodríguez González, entre otros, Villacaña Jiménez afirmó que la administración municipal seguirá en la ruta del progreso y desarrollo de Oaxaca de Juárez.

Antes, en la Universidad Vasconcelos, el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García, asistió con la representación del edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, a la entrega de reconocimientos y medallas destacados profesionales de la voz en Oaxaca.

En el acto recibieron reconocimientos el decano de la radio Andrés Rodríguez Ortiz; por 50 años de trabajo al servicio de la radio, Alberto Rodríguez González, quien también recibió una medalla por reconocimiento profesional de la voz 2015; en la memoria de un pilar de la frecuencia, Rafael Ceja Martínez, lo recibió su esposa Nancy Gutierrez.

Así también de reconoció a los destacados profesionales de la voz, Raúl Franco Villalvazo, Jesús López Santiago, Iván González, Patricia Rodríguez, Arturo Santos y Ángel Rodríguez Ruiz.

Del interior del estado por impulsar las comunidades a través de la palabra, Stereo Razza y Radio Zimateca.

La Univas entregó un reconocimiento al presidente de la ALYPEM, Alejo Vásquez, quien a su vez entregó un reconocimiento y medalla por los 10 años de RadioUnivas al rector Hugo López Hernández.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.