Home » Niñez, Transparencia

Oaxaca segundo lugar en la innovación a la trasparencia

Publicado por Naked snake el Domingo, 11 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Consejo Estatal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Oaxaca, obtuvo el segundo lugar en el Premio a la Innovación en Transparencia 2015, en su categoría estatal, con el proyecto “Mis Derechos, Sistema de Monitoreo de Derechos de la Niñez y Adolescencia en Oaxaca”, en la temática Generación de Conocimiento Público.

Al respecto, el Gobernador Gabino Cué celebró el reconocimiento a uno de los proyectos más eficientes en el tema de los derechos de la infancia, y destacó que la entidad se ubica a la vanguardia en esta materia, ya que se ha fortalecido al Consejo como un órgano colegiado encargado de conducir el diseño, implementación y evaluación de las políticas estatales en materia de derechos de la niñez.

trasparenciaRefirió que por cuarto año consecutivo, el Gobierno de Oaxaca se colocó en los primeros lugares en este certamen que tiene como objetivo el reconocer y difundir las mejores experiencias e innovaciones que consoliden o incrementen la transparencia en la gestión pública, así como incentivar y fortalecer las prácticas de un Gobierno abierto, a través de herramientas tecnológicas.

El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal expresó que desde el inicio de su administración se han trabajado en favor de las y los niños como lo es la implementación del Sistema de Monitoreo Estatal de los derechos de la niñez, único a nivel nacional.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.